Inicio » Certificados » Certificado Watersense

EAGO es un fabricante de cuarto de lavabo fijo y artículos sanitarios, en China. Con la protección ambiental y la calidad, siempre en mente, hemos realizado esfuerzos substanciales para asegurar la calidad de nuestros productos. Actualmente, el taller en producción conforme con los estándares RoHS. Nuestros artículos sanitarios cerámica, accesorios para cuarto de lavabo y productos relacionados; tiene una serie de certificados nacionales e internacionales, incluyendo Certificados para productos con ahorro de agua, CE, Watersense, UPC o CUPC, ETL o CETL, y SASO. Los detalles se indican a continuación.

Productos principales
  • Grifos El grifo esta elaborada mediante el uso de fundición y gravedad o métodos de bajo de colada de presión, cumpliendo con la normativa europea y americana. El producto se ofrece sin agujerasen la surcara, sin fugas de agua, grosor de paredes uniformes y surcara interna lisa.
    El grifo esta hecho de cobre H59, el cual tiene un contenido de cobre entre 59% y 62%, contenido de zinc entre 36% y 40%, y contenido de Pb de menos de 1.6%.
  • Lavabo en cerámica para debajo del mostrador Como su nombre lo sugiere, este tipo de mostrador lavabo en cerámica esta instalado, enteramente debajo del mostrador del armario de lavabo. Para ajustarnos a las demandas del cliente, podemos ofrecer diferentes tipos de lavabo en cerámica para debajo del mostrador para que los clientes tengan de donde escoger.
    Ítem :BC2240
    Descripción :Lavabo para debajo del mostrador sin grifo y drenaje