Inicio » Servicio EAGO

Servicio EAGO
EAGO emplea a un equipo de servicios de negocio internacional que incluye 18 miembros que proporcionan a nuestros clientes con la asistencia en la selección de productos, excelente precio, embalaje, transporte, soporte técnico y otros servicios. Las muestras están disponibles por el costo de la muestra y los costos de transporte, pagados por el cliente. Con el fin de ofrecer un mejor servicio post-venta, nuestra política de garantías para los clientes en el extranjero en todos los productos suministrados por EAGO incluye lo siguiente:

Servicio post-venta
EAGO ofrece una garantía limitada de 15 meses (calculada a partir de la fecha de fabricación) para todas las duchas y bañeras suministrados por EAGO (incluyendo la cabina de ducha de vapor, bañera de hidromasaje, cabina de ducha, ducha panel, armario de lavabo, cuarto sauna con ducha de vapor, spa al aire libre, etc.).
EAGO ofrece una garantía limitada de 27 meses (calculada a partir de la fecha de fabricación) con el mecanismo de descarga de nuestros inodoros.
EAGO ofrece una garantía limitada de 15 meses, para nuestros sillas de inodora y a 63 meses de garantía limitada para piezas de tocador de porcelana (ambos calculado a partir de la fecha de fabricación).

Customized products
En el caso de cualquier problema de calidad con un producto o cualquier daño del producto, debido a un problema de calidad; el cliente requiere proporcionar a EAGO la información necesaria (incluyendo el número de serie de fabricación, fotos relevantes, etc.). Si la queja se ha confirmado que será válida por EAGO. EAGO abastecerá el reemplazo en las bases de la fábrica de EX EAGO. Si el producto se daña durante el envío por incorrecta instalación o incorrecto uso del producto, EAGO propondrá un precio razonable para la sustitución.

Productos personalizados en grandes órdenes, pueden ser diseñados y elaborados por el cliente.
EAGO proporciona entrenamiento técnico y talleres VI (Identidad Visual) diseño para nuestros clientes a largo término (agentes exclusivos).
El servicio OEM también esta disponible.

Productos principales
  • Lavabo en cerámica para debajo del mostrador Como su nombre lo sugiere, este tipo de mostrador lavabo en cerámica esta instalado, enteramente debajo del mostrador del armario de lavabo. Para ajustarnos a las demandas del cliente, podemos ofrecer diferentes tipos de lavabo en cerámica para debajo del mostrador para que los clientes tengan de donde escoger.
    Ítem :BC2240
    Descripción :Lavabo para debajo del mostrador sin grifo y drenaje
  • Cabina de ducha de vapor cuadrante Los modelos DZ982F9 de la cabina de ducha de vapor cuadrante están equipados con pantalla de color con panel de control remoto y con función de Bluetooth. Este incorpora una bandeja de la ducha en mármol artificial, una repisa para champú y jabón, cabezal de ducha portátil cuadrado, grifo cuadrado, ducha de cabezal en cobre con cromoterapia por iluminación, etc. La luz de techo LED y espejos están también disponibles dentro de la cabina de ducha. En adición, el modelo DZ982F9 viene con chorros masajeadotes cuadrados en cobre.
    Including a transparent acrylic seat, those models of shower enclosure allow users to have ...