Inicio » Certificados » Certificado Russian Gost

EAGO es un fabricante de cuarto de lavabo fijo y artículos sanitarios, en China. Con la protección ambiental y la calidad, siempre en mente, hemos realizado esfuerzos substanciales para asegurar la calidad de nuestros productos. Actualmente, el taller en producción conforme con los estándares RoHS. Nuestros artículos sanitarios cerámica, accesorios para cuarto de lavabo y productos relacionados; tiene una serie de certificados nacionales e internacionales, incluyendo Certificados para productos con ahorro de agua, CE, Watersense, UPC o CUPC, ETL o CETL, y SASO. Los detalles se indican a continuación.

Productos principales
  • Lavabo en cerámica para debajo del mostrador Como su nombre lo sugiere, este tipo de mostrador lavabo en cerámica esta instalado, enteramente debajo del mostrador del armario de lavabo. Para ajustarnos a las demandas del cliente, podemos ofrecer diferentes tipos de lavabo en cerámica para debajo del mostrador para que los clientes tengan de donde escoger.
    Ítem :BC2240
    Descripción :Lavabo para debajo del mostrador sin grifo y drenaje
  • Sistema de drenaje de bañosNuestros productos del sistema de drenaje de baños vienen con un diseño simple pero durable. Están hechas de cobre H59 y se les da un tratamiento preciso de superficie. Han pasado la prueba de niebla salina, así que tienen buena resistencia a la corrosión. Entretanto, el sistema de drenaje de baños es resistente al oxido y superficie plateada es durable y no se despega fácilmente después de su uso a largo plazo.