Inicio » Tecnología EAGO » Tubería PVC

Por efectos de salud, usted debería contar con una bañera de hidromasaje con sistema de tubería PVC; en cambio del sistema de tubería viene con plástico flexible.



Con el fin de asegurar la salud de sus usuarios, manufacturamos la bañera de hidromasaje con sistemas de tubería PVC en cambio del sistema de tubería con plástico flexible. Debido a que después de su uso por largo plazo, la tubería PVC sigue ofreciendo suave y limpia superficie de pared interior y brinda constante resistencia a altas temperaturas. Si bien, el sistema de tuberías de plástico flexible se deforma con facilidad debido a la alta temperatura del agua, que reduce el rendimiento de hidromasaje de la bañera de hidromasaje y también resulta en que el drenaje sea incompleto después de cada baño. Esto podría causar el nacimiento de bacteria y virus, causando daño a la salud del usuario.

Sistema de tubería con plástico flexible Sistema de tubería PVC

Como fabricante y distribuidor profesional de artículos sanitarios en China, nuestra compañía brinda un amplio rango de productos entre lo que encontramos bañera de hidromasaje, cabina de ducha de vapor, armario de lavabo, inodoro en cerámica, lavabo en cerámica, entre muchos otros.

Productos principales
  • Armario de lavabo clásicoEl armario de lavabo clásico esta principalmente hecha de madera superior como abedul, Ceniza Manchuria, rubberwood, etc. La calidad del material, junto con avanzadas técnicas de ensamble y tecnología anti-corrosión, hace que el armario de lavabo sea durable y elegante en diseño. El cuarto de lavabo profesional con pintura de muebles ambientalmente amigable y no hace daño a la salud de las personas, para que los clientes pueden sentirse seguros con su uso.
  • Cabina de ducha de vapor cuadrada Los modelos DZ981F9 y DZ981-2F9 de cabina de ducha de vapor cuadrada están equipados con sistema de control remoto con pantalla a color y ofrece un monito para música MP3 y funciones Bluetooth. Esta equipado con tres kilowatt de generador de vapor; asegurando una generación rápida y poderosa.
    La cabina de ducha de vapor esta equipada con un cabeza cuadrada de cobre para ducha tipo lluvia, rodeado de luces cromáticas. También viene con chorros de agua de cobre, grifo...