Inicio » Productos

Eago Sanitary Ware Company es un fabricante de artículos sanitarios en China. Nuestros productos principales incluyen cabina de ducha de vapor, armario para sauna con infrarrojo lejano y combinación de cabina con ducha de vapor, bañera de hidromasaje, armario de lavabo y artículos sanitarios en cerámica, tales como: lavabo en cerámica, inodoro en cerámica, etc. Accesorios de baño, están todos disponibles acá.

Con más de 15 años de experiencia en la industria para accesorios para cuarto de lavabo; nos permite brindar productos de alta calidad y precios competitivos. Poseemos la certificación ISO9001:2008, ISO14001:2004 e ISO10012: 2002 y hacemos uso de sistemas de manejo de información de la calidad para dar estrictos controles de calidad desde la adquisición de la materia prima, cada proceso de producción y producto final, con el fin de asegurarse que sólo haya calidad en mobiliario del cuarto de lavabo, accesorios de cuarto de lavabo y otros accesorios para baño, los cuales son enviados a nuestros clientes. Debido a nuestra esfuerzo, la cabina de ducha de vapor, armario para sauna con infrarrojo lejano, combinación de cabina con ducha de vapor y otros productos relacionados están certificados por CE, UPC/CUPC, ETL/CETL, WATERMARK, SONCAP, SASO y demás.

En EAGO, nos preocupamos por el medio ambiente y la salud de nuestros clientes. Es por eso que nuestros productos son hechos usando materiales amigables con el ambiente. Los productos también se hacen con materiales que sean fáciles de limpiar, eliminando la necesidad de emplear químicos dañinos mientras se limpia, lo que a largo termino protege la salud de usuarios y del medio ambiente. Durante la producción de lavabo en cerámica, cabina de ducha de vapor y otros artículos sanitarios, hacemos uso de métodos que reducen el uso de electricidad, agua y otros recursos, evitando así los residuos.

En EAGO, precios competitivos nunca significará baja calidad. Con más de 15 años de experiencia en la manufactura en el campo de productos para baño y porcelana sanitaria, hemos encontrado formas efectivas de reducir costos mientras seguimos ofreciendo la más alta calidad en baños, grifos, y demás productos relacionados. Trabajamos con distribuidores que ofrecen los materiales de alta calidad de servicio Y a los mejores precios. En adición, implementamos estrictos sistemas de controles de calidad de acuerdo con las directrices de ISO9001:2008, ISO14001:2004 e ISO10012:2002. También utilizamos los sistemas internos de control de calidad, incluyendo el 'sistema de información de Calidad' y manejo total de calidad, asegurando que solo material prima de alta calidad y equipos de producción de alto rendimiento; son empleados durante la producción de nuestros cuartos de bañera y artículos sanitarios. Por otra parte, nuestras instalaciones de producción reciben el mantenimiento de rutina a fin de garantizar la calidad constante de la cabina de ducha, plato de ducha acrílico, inodoro en cerámica, y otros productos finos. En EAGO, el Centro de control de calidad esta totalmente equipado con los últimos equipos de prueba. Empleamos ingenieros expertos, los quienes trabajan constantemente en el mejoramiento de nuestros productos, y los quienes se aseguran del rendimiento del armario de lavabo, bañera de hidromasaje, lavabo en cerámica y otros productos insuperables.

Igualmente, nuestros trabajadores altamente cualificados, junto con nuestro equipo de producción automatizada, ayudar a mejorar nuestra eficiencia en el trabajo de producción estos nos ayuda a reducir los costos de producción de nuestros productos, lo que significa en la reducción de el cuarto sauna con infrarrojo lejano y combinación cabina de ducha de vapor, armario de lavabo, lavabo en cerámica, y otros productos finos. Debido a nuestros esfuerzos, la cabina de ducha y artículos sanitarios; han recibido la certificación CE, UPC or CUPC, ETL or CETL, WATERMARK, SONCAP, SASO y certificado para productos de ahorro de agua en China. Debido a la alta calidad de los productos producidos por nosotros y a nuestros precios competitivos, EAGO tiene más de 2,000 puntos de ventas y más de 200 centro de red de servicios, en más de 200 países alrededor del mundo.

Ubicado en la ciudad de Foshan, cerca al Puerto, aeropuertos y un completo sistema de avenidas, EAGO esc era a la cuidad de Guangzhou, la ciudad de Shenzhen y la ciudad de Hong Kong. Nuestra privilegiada ubicación ayuda a reducir los costos de envío para nuestros clientes, permitiendo a los clientes a visitar nuestra fábrica convenientemente.