Inicio » Case » Casos en el mercado internacional
Productos principales
  • Lavabo en cerámicaEl lavabo en cerámica se logra mediante la arcilla de sinterización o de otros materiales no metálicos inorgánicos a una muy alta temperatura. Su índice de absorción de agua no es más que 0.5% y es una especie de vidriera de artículos sanitarios en cerámica. Debido a la alta calidad del material y técnicas de producción, nuestro lavabo en cerámicas es resistente a la corrosión, fácil de limpiar y se caracteriza por su largo servicio de vida.
  • Inodoro en cerámicaEl inodoro en cerámica esta hecha usando altas técnicas de producción y viene con buenos acabados. Este factor hace que sea extremadamente fácil de limpiar y luce agradable. Debido a nuestra tecnología altamente avanzada de acristalamiento, el producto surcara es súper suave y muy fácil de limpiar. Esto, junto con la adopción de materia prima de calidad superior y estricta aseguramiento de calidad, hacen que el inodoro en cerámica sobresalga entre su entorno.
  • Cabina de ducha de vapor cuadrante Los modelos DZ982F9 de la cabina de ducha de vapor cuadrante están equipados con pantalla de color con panel de control remoto y con función de Bluetooth. Este incorpora una bandeja de la ducha en mármol artificial, una repisa para champú y jabón, cabezal de ducha portátil cuadrado, grifo cuadrado, ducha de cabezal en cobre con cromoterapia por iluminación, etc. La luz de techo LED y espejos están también disponibles dentro de la cabina de ducha. En adición, el modelo DZ982F9 viene con chorros masajeadotes cuadrados en cobre.
    Including a transparent acrylic seat, those models of shower enclosure allow users to have ...