Inicio » Tecnología EAGO » Sistema de hidromasaje parte inferior
Comparación entre el sistema de hidromasaje parte inferior y sistema por burbujas de aire
Sistema de hidromasaje parte inferior Sistema por burbujas de aire
Función para el mejoramiento de la salud Función con botón combina hidromasaje con burbujas de aire. Estimula la circulación sanguínea y logra un excelente efecto calmante. Sistema por burbujas de aire estimulante para la piel con numerosas burbujas de aire. Estas llamadas burbujas de aire que le dan una suave y ligera estimulación. Por lo tanto, el sistema no ayuda mucho en mejorar la salud física.
Comodidad Estimulante y cómodo. Haciendo uso de la bomba de agua, la cual es muy silenciosa. La mayoría de los golpes de aire de aire frío, por lo que se siente muy frío cuando la Burbujas de aire contacto con la piel, a pesar de que la temperatura del agua es lo suficientemente alta. Usualmente sopladores de aire son mucho más ruidosos que las bombas de agua.
Resistencia Durabilidad Usualmente los cuartos de lavabo son húmedos, por lo que el soplador tiende a fallar.

Como fabricante y distribuidor profesional de artículos sanitarios en China, nuestra compañía brinda un amplio rango de productos entre lo que encontramos bañera de hidromasaje, cabina de ducha de vapor, armario de lavabo, inodoro en cerámica, lavabo en cerámica, entre muchos otros.

Productos principales
  • Lavabo en cerámica para mostrador El lavabo en cerámica para mostrador esta disponible en diferentes tipos y modelos, con el fin de haga juego con su armario de lavabo. Viene con un grifo o drenaje.
    Ítem : BA121
    Diámetro del agujero para la montura de la llave: 35mm
    Especificación (mm) :445*480 *210
    Empaque (mm):530*490 *245
  • Inodoro de colgar La duración del mecanismo de descarga es del al menos 100,000 veces, con cubierta de cierre silenciosa y suave es de 50,000 de uso. Así, nuestro inodoro de dos piezas viene con largo servicio de vida. Podemos ofrecer dos piezas de baños con gripo -S y sifón P.
    Debido al diseño científico, el inodoro de dos piezas brinda una surcara amplia para área para sellado de agua, con el fin de prevenir el sucio y el agua que salpica.