Inicio » Nosotros » Historia del desarrollo

1994 El fundador de EAGO, realizó un viaje a los países Europeos con el fin de estudiar las tendencias europeas, en cuanto a bañera, tecnología y arte, trayendo estas ideas innovativas a China.

1996 En la cultura europea, empezando desde Alemania, se ha combinado con la tradición oriental y desarrollada con gran auge en el mercado europeo y americano.

2003 EAGO introdujo productos sanitarios europeos en el Mercado chino; donde recibió una brillante reputación de los consumidores.

2005 EAGO fue invitado a convertirse en el Vice Presidente de la Compañía en la Asociación de Porcelana sanitaria y Autenticación de crédito empresarial en Guang Dong.

2006 El horno túnel, con una productividad anual de más de un millón se produjo.
Nuestros productos reciben una calificación excelente 86.32% e ese momento, con unos artículos los cuales lograron un 95% de excelente calificación.
Li Wei Dong, el honorario presidente; Ye Xiang Yang, director, Chu Miu Bin, Secretario en China de la Asociación de Cerámica Sanitaria para Construcción; BoWei Jie, vice presidente, Pu Yong Xiang, Hou Quan Wen, asistente del secretario general en la Asociación de la Industria Cerámica en China y otros especialistas visitaron EAGO, que se consideró como un nuevo ejército de la industria.
Después de una serie de prueba por el Comité Consumidor de China, el inodoro ahorrador de aguas de EAGO; recibió la primera placa por su función de drenaje y relación calidad- precio.

2007 EAGO introdujo la tecnología V-ONE, nuestro sistema de descarga súper ahorradora de agua 4.5 L, que era una innovación notable en tecnología en la industria de artículos sanitarios.
EAGO fue considerado como una " Marca de diez artículos sanitarios" por una institución autorizada la industria.
EAGO fue seleccionado como uno de los productos de ahorradores de energía por el gobierno chino por el Ministerio de Finanzas de la República Popular de China, Nacional de Desarrollo y Comisión de Reforma.

2008 EAGO asociado con CCTV construyeron un reconocimiento de marca en CCTV1 "Las noticias de la noche".
EAGO fue invitado en calidad de agente de la compañía de la 'Comité Professional de la Asociación de Industrias para Mobiliario de Cuarto de lavabo' en la Asociación Nacional de Comercio.
EAGO fue nombrado como empresa con énfasis de desarrollo en el "Plan Águila" en Nanhai, Foshan, y Guangdong.

2009 EAGO alcanzado el estatus de Top China 100 empresas de lavabo para cocina, y también como una de las diez marcas de artículos sanitarios 10, más conocidas.
EAGO fue invitado a ser el Vice Presidente de la Compañía en China de cerámicas para construcción & 'asociación de cabina de duchas y artículos sanitarios', y un ejecutivo de la empresa en la Asociación para decoración de edificios y Cocinas en el Comité para Proyectos en China.
El campeón del mundo y subcampeón olímpico Zhang Lin y el equipo de natación chino visitaron EAGO.
Un nuevo producto, de la serie fresca, fue introducido en Sanya. Como resultado de la serie fresca, EAGO logró aún un mayor éxito.

2010 Nuestro socio estratégico de China reunión anual se celebró con éxito.
EAGO recibió el honor de productos de marca famosa en Guang Dong y el premio por diseño innovador China (KAPOK PRIZE).
El inodoro digital y el cuarto de vapor de EAGO fue seleccionado en el 2010 Casa de en sueño de la Expo Mundial de Shanghai Mundial de la Asociación de Comercio Ayuntamiento.

2011 Conferencia anual de Asociación para nuevas actualizaciones - estratégica de China se llevó a cabo.
EAGO impresionó en la ISH Alemania Sanitaria Exposición.
Las noticias de canal CCTV emitió los artículos sanitarios de EAGO "Al otro lado del río Madre".
Para publicitar la imagen de nuestra marca, trabajamos en colaboración con el canal CCTV 1 y el programa radial 《sonido de la China》 de la estación central más popular de radiodifusión.
Fuimos nombrados como unos de los 10 Lideres en la Industria de Artículos sanitarios de China, entre las 100 compañía más importante de Cocina & Bañera, y la compañía en China de más Innovación y Tecnología en la Industria de Bañera & Cocinas.
El vice ministro y el ministro de finanzas de la Republica de Sudan visitó EAGO.
EAGO fue honrado con grado AAAA Certificado de buenas estandarizaciones de prácticas empresariales, como el primero en la industria de artículos sanitarios en China.
EAGO es reconocido como la primera opción en marcas de China para compradores.

2012 EAGO patrocinó el equipo nacional de natación en China en los juegos Olympicos en Londres.

Productos principales
  • Cabina de ducha de vapor cuadrante Los modelos DZ982F9 de la cabina de ducha de vapor cuadrante están equipados con pantalla de color con panel de control remoto y con función de Bluetooth. Este incorpora una bandeja de la ducha en mármol artificial, una repisa para champú y jabón, cabezal de ducha portátil cuadrado, grifo cuadrado, ducha de cabezal en cobre con cromoterapia por iluminación, etc. La luz de techo LED y espejos están también disponibles dentro de la cabina de ducha. En adición, el modelo DZ982F9 viene con chorros masajeadotes cuadrados en cobre.
    Including a transparent acrylic seat, those models of shower enclosure allow users to have ...
  • Cabina de ducha de vapor semi-circular En adición, la cabeza ducha monzón, la cabina de ducha de vapor semicircular también incluye un cabezal de ducha portátil con altura ajustable para acomodarse a las diferentes demandas en cuanto a la altura. Además, se incorpora un radio FM, ventilador, grifo termostático opcional, luces de cromoterapia, con soporte para shampoo y accesorios; para garantizar confortable, seguridad y beneficia al medio ambiente durante la ducha.Su panel trasero de color negro es de gran popularidad y agradable, su gran ducha de cabezal asegura mayor comodidad.