Inicio » Tecnología EAGO » Tecnología de vidriado de fácil limpieza

Tecnología de vidriado de fácil limpieza es utilizada durante el proceso de producción de porcelana sanitaria, con el fin de prevenir adherencia de suciedades en la superficie de la cerámica. Una superficie muy suave se crea utilizando la tecnología nanométrica, donde se crea una barrera de iones catalizados. Esta barrera de iones previene que las partículas se adhieran a la superficie cerámica, la cual repele las partículas, por lo que la superficie tiene una característica súper limpia y es fácil de limpiar, a diferencia de la tecnología de acristalamiento convencional.

Bajo el microscopio, usted puede ver una superficie dura en realidad sobre una superficie de acristalamiento convencional, lo que conlleva a que el sucio se pegue a la superficie.

Fácil limpieza del acristalamiento (superficie lisa), lo que hacer que sea difícil para la suciedad, sujetarse a la superficie.

En adición, la superficie acristalada convencionalmente, se le ha aplicado una capa de esmalte de fácil limpieza. Con el tiempo, las bacterias crecen en la superficie, causando olores desagradables.

Bajo un microscopio, usted puede ver que la superficie es lisa. Se mantiene la suciedad y proporciona una superficie súper limpia.

No adherencia de bacteria a la superficie acristalamiento auto-limpiadora. En consecuencia, no hay ningún olor desagradable, aunque lleve muchos años en funcionamiento.

Adicionalmente al perfecto acabado y sistema de descarga eficiente, la forma de nuestro armario está perfectamente esmaltada en la misma forma que la superficie de los retretes. En consecuencia, ningún tipo de suciedad se pegará a las paredes de filtros.

Como fabricante y distribuidor profesional de artículos sanitarios en China, nuestra compañía brinda un amplio rango de productos entre lo que encontramos bañera de hidromasaje, cabina de ducha de vapor, armario de lavabo, inodoro en cerámica, lavabo en cerámica, entre muchos otros.

Productos principales
  • Inodoro de colgar La duración del mecanismo de descarga es del al menos 100,000 veces, con cubierta de cierre silenciosa y suave es de 50,000 de uso. Así, nuestro inodoro de dos piezas viene con largo servicio de vida. Podemos ofrecer dos piezas de baños con gripo -S y sifón P.
    Debido al diseño científico, el inodoro de dos piezas brinda una surcara amplia para área para sellado de agua, con el fin de prevenir el sucio y el agua que salpica.
  • Lavabo en cerámica para debajo del mostrador Como su nombre lo sugiere, este tipo de mostrador lavabo en cerámica esta instalado, enteramente debajo del mostrador del armario de lavabo. Para ajustarnos a las demandas del cliente, podemos ofrecer diferentes tipos de lavabo en cerámica para debajo del mostrador para que los clientes tengan de donde escoger.
    Ítem :BC2240
    Descripción :Lavabo para debajo del mostrador sin grifo y drenaje