Inicio » Tecnología EAGO » Sistema de accionamiento de cisterna potente OUT & OUT

Estamos orgullosos de presentar el sistema de accionamiento de cisterna potente OUT & OUT, nuestro sistema de descarga más avanzado para inodoros. El sistema ofrece una función súper poderosa de descarga sinfónica.

25 pzs de esponja de rayas (19×29mm) 90 bolas de polipropileno de entre 100





1. 3 pulgadas de válvula de lavado, potente y eficiente.
2. Amplia superficie del agua para una limpieza fácil.
3. Distribución de agua equilibrada.
4. Una manera de trampa con un diámetro de más de 2 pulgadas, asegurando que no haya bloqueos.
5. Orificio para chorros grandes.

Como fabricante y distribuidor profesional de artículos sanitarios en China, nuestra compañía brinda un amplio rango de productos entre lo que encontramos bañera de hidromasaje, cabina de ducha de vapor, armario de lavabo, inodoro en cerámica, lavabo en cerámica, entre muchos otros.

Productos principales
  • Cabina de ducha, Mampara de ducha Nuestra gama de cabinas de ducha y mampara de ducha esta principalmente hecha de vidrio templado fácil de limpiar, acero inoxidable o aleación de aluminio. El patrón en vidrio esta disponible en varias opciones de material, acero inoxidable o aluminio en varios colores sobre la superficie. La cabina de ducha también puede ser equipada opcionalmente con una bandeja de la ducha.En adición, la cabina de duchas puede ser diseñada con diferentes tipos de puertas, entre lo que encontramos puerta corrediza, puerta con bisagras y demás.
  • Bañera de hidromasaje La misma serie libre de ondas (Serie Sydney bañera de hidromasaje), esta diseñada con sistema de drenaje 100% patentado EAGO, permitiendo que la bañera de hidromasaje, drenar completamente después de cada baño. Con salud y limpieza siempre en mente, la bañera de hidromasajes esta construida con sifón de drenaje, para evita malos olores y escape de líquidos del sistema de alcantarillado. En adición, las bañeras con sistema de control CT son diseñadas con función de ozono desinfectante. Este diseño puede prevenir...