Inicio » Certificados » Certificados ETL

EAGO es un fabricante de cuarto de lavabo fijo y artículos sanitarios, en China. Con la protección ambiental y la calidad, siempre en mente, hemos realizado esfuerzos substanciales para asegurar la calidad de nuestros productos. Actualmente, el taller en producción conforme con los estándares RoHS. Nuestros artículos sanitarios cerámica, accesorios para cuarto de lavabo y productos relacionados; tiene una serie de certificados nacionales e internacionales, incluyendo Certificados para productos con ahorro de agua, CE, Watersense, UPC o CUPC, ETL o CETL, y SASO. Los detalles se indican a continuación.

Productos principales
  • Bañera de hidromasaje curva La bañera de hidromasaje curva de serie AM113 esta diseñada para dos personas.
    Tiene chorros de agua 18 y un sistema de hidromasaje sensacional en la parte inferior. Este, junto con Sistema de hidromasaje Sydney, ayuda a promover la salud e incremente la circulación en la sangre.
    Con decoración en mármol natural, la bañera luce agradable.
  • Lavabo en cerámica para mostrador El lavabo en cerámica para mostrador esta disponible en diferentes tipos y modelos, con el fin de haga juego con su armario de lavabo. Viene con un grifo o drenaje.
    Ítem : BA121
    Diámetro del agujero para la montura de la llave: 35mm
    Especificación (mm) :445*480 *210
    Empaque (mm):530*490 *245