Inicio » Certificados » Certificados CUPC

EAGO es un fabricante de cuarto de lavabo fijo y artículos sanitarios, en China. Con la protección ambiental y la calidad, siempre en mente, hemos realizado esfuerzos substanciales para asegurar la calidad de nuestros productos. Actualmente, el taller en producción conforme con los estándares RoHS. Nuestros artículos sanitarios cerámica, accesorios para cuarto de lavabo y productos relacionados; tiene una serie de certificados nacionales e internacionales, incluyendo Certificados para productos con ahorro de agua, CE, Watersense, UPC o CUPC, ETL o CETL, y SASO. Los detalles se indican a continuación.

Productos principales
  • Armario de lavabo estilo europeo El armario de lavabo estilo europeo viene con un diseño simple pero elegante. El mármol artificial del lavabo adopta resina insaturada y polvos naturales ultraligeros como materia prima. Viene con un nuevo tipo de resina importada, gelcoat. La materia prima, después de un tiempo de moldeo por fundición, alta temperatura para calentamiento, así como el rectificado manual y proceso de pulición, proporciona al lavabo con una apariencia excelente y fuerza comparable con lavabo en cerámicas.
  • Bañera de hidromasaje curva La bañera de hidromasaje curva de serie AM113 esta diseñada para dos personas.
    Tiene chorros de agua 18 y un sistema de hidromasaje sensacional en la parte inferior. Este, junto con Sistema de hidromasaje Sydney, ayuda a promover la salud e incremente la circulación en la sangre.
    Con decoración en mármol natural, la bañera luce agradable.