Inicio » Certificados » Certificado CE

EAGO es un fabricante de cuarto de lavabo fijo y artículos sanitarios, en China. Con la protección ambiental y la calidad, siempre en mente, hemos realizado esfuerzos substanciales para asegurar la calidad de nuestros productos. Actualmente, el taller en producción conforme con los estándares RoHS. Nuestros artículos sanitarios cerámica, accesorios para cuarto de lavabo y productos relacionados; tiene una serie de certificados nacionales e internacionales, incluyendo Certificados para productos con ahorro de agua, CE, Watersense, UPC o CUPC, ETL o CETL, y SASO. Los detalles se indican a continuación.

Productos principales
  • Cabina de ducha de vapor semi-circular En adición, la cabeza ducha monzón, la cabina de ducha de vapor semicircular también incluye un cabezal de ducha portátil con altura ajustable para acomodarse a las diferentes demandas en cuanto a la altura. Además, se incorpora un radio FM, ventilador, grifo termostático opcional, luces de cromoterapia, con soporte para shampoo y accesorios; para garantizar confortable, seguridad y beneficia al medio ambiente durante la ducha.Su panel trasero de color negro es de gran popularidad y agradable, su gran ducha de cabezal asegura mayor comodidad.
  • Armario de lavabo estilo europeo El armario de lavabo estilo europeo viene con un diseño simple pero elegante. El mármol artificial del lavabo adopta resina insaturada y polvos naturales ultraligeros como materia prima. Viene con un nuevo tipo de resina importada, gelcoat. La materia prima, después de un tiempo de moldeo por fundición, alta temperatura para calentamiento, así como el rectificado manual y proceso de pulición, proporciona al lavabo con una apariencia excelente y fuerza comparable con lavabo en cerámicas.