Cabezal de ducha

Inicio » Productos » Cabezal de ducha

Válvula angular

Nuestra válvula angular esta hecha de cobre H59 y su superficie esta cubierta con recubrimiento plateado. Su siembra se ha pasado la prueba de aerosol listón, para que los clientes se sientan seguros de comprar con nosotros.

Como fabricante y distribuidor experimentado de la válvula angular, en China, nuestra compañía ofrece un vasto rango de productos entre lo que encontramos bañera de hidromasaje, lavabo en cerámica, armario de lavabo, cabina de ducha de vapor, entre muchos otros.

Comentarios
Otros productos
  • Armario de lavabo contemporáneo El armario de lavabo contemporáneo esta hecho de materia prima amigable con el ambiente. Manufacturada de acuerdo a 18 pasos de producción y procesamiento, el producto viene con diseño de calidad en cada detalle. Nuestro equipos especiales de recubrimiento aseguran al recubrimiento de la surcara de nuestros gabinetes, que a su vez, vienen con alta dureza, buena resistencia al agua y funciones anti-UV. El recubrimiento con PU, de nuestro armario de lavabo esta disponible con una variedad de colores brillantes...
  • Armario de lavabo estilo europeoEl armario de lavabo estilo europeo viene con un diseño simple pero elegante. El mármol artificial del lavabo adopta resina insaturada y polvos naturales ultraligeros como materia prima. Viene con un nuevo tipo de resina importada, gelcoat. La materia prima, después de un tiempo de moldeo por fundición, alta temperatura para calentamiento, así como el rectificado manual y proceso de pulición, proporciona al lavabo con una apariencia excelente y fuerza comparable con lavabo en cerámicas.