Válvula angular

Inicio » Productos » Cabezal de ducha » Válvula angular

Nuestra válvula angular esta hecha de cobre H59 y su superficie esta cubierta con recubrimiento plateado. Su siembra se ha pasado la prueba de aerosol listón, para que los clientes se sientan seguros de comprar con nosotros.

Como fabricante y distribuidor experimentado de la válvula angular, en China, nuestra compañía ofrece un vasto rango de productos entre lo que encontramos bañera de hidromasaje, lavabo en cerámica, armario de lavabo, cabina de ducha de vapor, entre muchos otros.

Comentarios
Otros productos
  • Cabezal de ducha portátilEn adición, el cabezal de ducha portátil surcara se chapado en dos capas para asegurar la durabilidad, suavidad en su surcara, brillo uniforme, etc. La primer capa de niquelado tiene un grosor entre 8μm y 12μm. El segundo cromado tiene un grosor entre 0.2μm y 0.3μm. El revestimiento ha pasado de 300 horas de pulverización de sal neutra y prueba de 36 horas de ácido como ensayo de niebla salina que excede las normas nacionales relacionadas, aspa que el cabezal de ducha portátil son altamente resistente a la corrosión y desgaste.
  • GrifosEl grifo esta elaborada mediante el uso de fundición y gravedad o métodos de bajo de colada de presión, cumpliendo con la normativa europea y americana. El producto se ofrece sin agujerasen la surcara, sin fugas de agua, grosor de paredes uniformes y surcara interna lisa.
    El grifo esta hecho de cobre H59, el cual tiene un contenido de cobre entre 59% y 62%, contenido de zinc entre 36% y 40%, y contenido de Pb de menos de 1.6%.