Sistema de drenaje de baños

Inicio » Productos » Cabezal de ducha » Sistema de drenaje de baños

Nuestros productos del sistema de drenaje de baños vienen con un diseño simple pero durable. Están hechas de cobre H59 y se les da un tratamiento preciso de superficie. Han pasado la prueba de niebla salina, así que tienen buena resistencia a la corrosión. Entretanto, el sistema de drenaje de baños es resistente al oxido y superficie plateada es durable y no se despega fácilmente después de su uso a largo plazo.

Como fabricante y distribuidor profesional del sistema de drenaje de baños en China, también proporcionamos válvula angular, ducha bañera, cabina de ducha de vapor cuadrante, Armario de lavabo estilo europeo y demás.

Comentarios
Otros productos
  • Válvula angularNuestra válvula angular esta hecha de cobre H59 y su superficie esta cubierta con recubrimiento plateado. Su siembra se ha pasado la prueba de aerosol listón, para que los clientes se sientan seguros de comprar con nosotros.
  • Cabezal de ducha portátilEn adición, el cabezal de ducha portátil surcara se chapado en dos capas para asegurar la durabilidad, suavidad en su surcara, brillo uniforme, etc. La primer capa de niquelado tiene un grosor entre 8μm y 12μm. El segundo cromado tiene un grosor entre 0.2μm y 0.3μm. El revestimiento ha pasado de 300 horas de pulverización de sal neutra y prueba de 36 horas de ácido como ensayo de niebla salina que excede las normas nacionales relacionadas, aspa que el cabezal de ducha portátil son altamente resistente a la corrosión y desgaste.