Accesorios de baño

Inicio » Productos » Cabezal de ducha » Accesorios de baño
  • Desagüe en el piso
  • Soporte para toallas
  • Soporte para toallas
  • Ensamble para lavado
  • Ensamble para lavado
  • Dispositivo para desagüe de inodoros

Esta página presenta a usted principalmente nuestros accesorios de baño, tales como: soporte para toallas, acero inoxidable lavabo y desagüe en el piso.

El soporte para toallas y otros productos relacionados son moldeados usando cobre H59 para asegurar durabilidad, siendo también eco amigable. El electro-recubrimiento plateados multi-capas, tales como: placas cobre ácido, niquelado y cromado; tienen buena adherencia entre ellos y brillo uniforme. Proporcionan nuestra torre de ferrocarril y otros accesorios relacionados para cuartos de lavabo con buena resistencia a la corrosión.

El lavabo y desagüe en el piso están hechas usando acero inoxidable superior de calidad 304, así que hay dos tipos de accesorios de baño están libres de plomo y resistente a la corrosión. En adición, el acero inoxidable de la parte inferior del lavabo, esta recubierta con recubrimiento adicional a prueba de agua que también ayuda a reducir el ruido.

Nuestra compañía es un fabricante especializado de artículos sanitarios establecido en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, entre lo que encontramos accesorios de baño, inodoro en cerámica, cabina de ducha, y bañera de hidromasaje, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Sistema de drenaje de bañosNuestros productos del sistema de drenaje de baños vienen con un diseño simple pero durable. Están hechas de cobre H59 y se les da un tratamiento preciso de superficie. Han pasado la prueba de niebla salina, así que tienen buena resistencia a la corrosión. Entretanto, el sistema de drenaje de baños es resistente al oxido y superficie plateada es durable y no se despega fácilmente después de su uso a largo plazo.
  • Válvula angularNuestra válvula angular esta hecha de cobre H59 y su superficie esta cubierta con recubrimiento plateado. Su siembra se ha pasado la prueba de aerosol listón, para que los clientes se sientan seguros de comprar con nosotros.