Grifos

El grifo esta elaborada mediante el uso de fundición y gravedad o métodos de bajo de colada de presión, cumpliendo con la normativa europea y americana. El producto se ofrece sin agujerasen la surcara, sin fugas de agua, grosor de paredes uniformes y surcara interna lisa.
El grifo esta hecho de cobre H59, el cual tiene un contenido de cobre entre 59% y 62%, contenido de zinc entre 36% y 40%, y contenido de Pb de menos de 1.6%. Debido a la alta calidad del material, el producto es ambientalmente amigable.

El grifo surcara es chapado con níquel de grosor 8-12μm, para después ser chapado una segunda vez con cromo de grosor 0.2-0.3μm, por lo que su surcara es lisa, uniforme brillante y con brillo. Esto también asegura la buena corrosión y la resistencia a la abrasión. Los grifos han pasado 300 horas de pulverización de sal neutra y prueba de 36 horas de ácido ensayo de niebla salina que excede las normas nacionales.

El cuarto de lavabo grifo esta equipado con unas válvulas de disco originalmente importada de KEROX Corporation en Hungría. La válvula de disco viene con buena resistencia a temperaturas extremas y a la abrasión. Con un servicio de vida de 600,000 veces.

Como fabricante y distribuidor experimentado del grifo, en China, proporcionamos no solo tipos de grifos, si no también cabina de ducha de vapor, cuarto sauna con infrarrojo lejano, armario de lavabo, lavabo en cerámica, entre muchos otros.

Comentarios
Otros productos
  • Accesorios de bañoEsta página presenta a usted principalmente nuestros accesorios de baño, tales como: soporte para toallas, acero inoxidable lavabo y desagüe en el piso.
    El soporte para toallas y otros productos relacionados son moldeados usando cobre H59 para asegurar durabilidad, siendo también eco amigable. El electro-recubrimiento plateados multi-capas, tales como: placas cobre ácido, niquelado y cromado; tienen buena adherencia entre ellos y brillo uniforme.
  • Sistema de drenaje de bañosNuestros productos del sistema de drenaje de baños vienen con un diseño simple pero durable. Están hechas de cobre H59 y se les da un tratamiento preciso de superficie. Han pasado la prueba de niebla salina, así que tienen buena resistencia a la corrosión. Entretanto, el sistema de drenaje de baños es resistente al oxido y superficie plateada es durable y no se despega fácilmente después de su uso a largo plazo.