Armario de lavabo

Inicio » Productos » Armario de lavabo

Armario de lavabo

1. El armario de lavabo esta equipado con delicadas bisagras de MEPLA, adquiridas de Alemania. Las bisagras vienen con múltiples capas anti-corrosivas, así para prevenir el oxido y asegurar largos términos de durabilidad. El alto rendimiento de los accesorios permite a la puerta del gabinete ser abierta y cerrar alrededor de unas 200,000 veces.
2. Debido a nuestra adopción de tecnología especial para pulido de bordes geométricamente, el lavabo se pueden montar convenientemente por encima o por debajo del armario del mostrador del lavabo suave y estable.
3. El material de la capa superior para nuestro armario de lavabo se trata con tecnología de acabado por horneado que el utilizado para la primera clase automóviles. así, el gabinete surcara ofrece el miso brillo y rigidez que el carro de lujo surcado. La construcción principal del material es de primer grado con tablero laminado, el cual es impermeabilizado, resistente al agua y amigable con el ambiente y tiene una alta densidad, baja absorción de agua y buena resistencia a la deformación. Debido a esto, el armario de lavabo tiene largo servicio de vida.

Como fabricante y distribuidor especializado de armarios de lavabo en China, nuestra compañía también ofrece cuarto sauna con infrarrojo lejano, inodoro de colgar, cabina de ducha de vapor cuadrada, bañera común, entre muchos otros.

Otros productos
  • Cabezal de ducha portátilEn adición, el cabezal de ducha portátil surcara se chapado en dos capas para asegurar la durabilidad, suavidad en su surcara, brillo uniforme, etc. La primer capa de niquelado tiene un grosor entre 8μm y 12μm. El segundo cromado tiene un grosor entre 0.2μm y 0.3μm. El revestimiento ha pasado de 300 horas de pulverización de sal neutra y prueba de 36 horas de ácido como ensayo de niebla salina que excede las normas nacionales relacionadas, aspa que el cabezal de ducha portátil son altamente resistente a la corrosión y desgaste.
  • GrifosEl grifo esta elaborada mediante el uso de fundición y gravedad o métodos de bajo de colada de presión, cumpliendo con la normativa europea y americana. El producto se ofrece sin agujerasen la surcara, sin fugas de agua, grosor de paredes uniformes y surcara interna lisa.
    El grifo esta hecho de cobre H59, el cual tiene un contenido de cobre entre 59% y 62%, contenido de zinc entre 36% y 40%, y contenido de Pb de menos de 1.6%.