Porcelana sanitaria

Inicio » Productos » Porcelana sanitaria

Porcelana sanitaria

La porcelana sanitaria se sinteriza a una temperatura extremadamente elevada de 1250℃. Su índice de absorción de agua no es más que 0.5%. Como una especie de vidriera para artículos sanitarios, que se caracteriza por alta resistencia a la corrosión, fácil limpieza y largo servicio de vida. Además, la porcelana sanitaria genera ningún olor desagradable después de su uso a largo plazo.

Como fabricante y distribuidor principal de porcelanas sanitarias en China, también proporcionamos ducha bañera, cabina de ducha de vapor, bañera de hidromasaje, armario de lavabo, entre muchos otros.

Comentarios
Otros productos
  • Armario de lavabo estilo europeoEl armario de lavabo estilo europeo viene con un diseño simple pero elegante. El mármol artificial del lavabo adopta resina insaturada y polvos naturales ultraligeros como materia prima. Viene con un nuevo tipo de resina importada, gelcoat. La materia prima, después de un tiempo de moldeo por fundición, alta temperatura para calentamiento, así como el rectificado manual y proceso de pulición, proporciona al lavabo con una apariencia excelente y fuerza comparable con lavabo en cerámicas.
  • Armario de lavabo clásicoEl armario de lavabo clásico esta principalmente hecha de madera superior como abedul, Ceniza Manchuria, rubberwood, etc. La calidad del material, junto con avanzadas técnicas de ensamble y tecnología anti-corrosión, hace que el armario de lavabo sea durable y elegante en diseño. El cuarto de lavabo profesional con pintura de muebles ambientalmente amigable y no hace daño a la salud de las personas, para que los clientes pueden sentirse seguros con su uso.