Inodoro en cerámica

Inicio » Productos » Porcelana sanitaria » Inodoro en cerámica

EAGO esta orgulloso de presentar el inodoro en cerámica, el cual viene con calidad superior en sus acabados, alto reempeño y diseño clásico.

El inodoro en cerámica esta hecha usando altas técnicas de producción y viene con buenos acabados. Este factor hace que sea extremadamente fácil de limpiar y luce agradable. Debido a nuestra tecnología altamente avanzada de acristalamiento, el producto surcara es súper suave y muy fácil de limpiar. Esto, junto con la adopción de materia prima de calidad superior y estricta aseguramiento de calidad, hacen que el inodoro en cerámica sobresalga entre su entorno.

Gracias a un diseño avanzado, el inodoro en cerámica se desempeña muy bien, integralmente, eficiente y no obstruye. El uso de una válvula de descarga extra-grande de tres pulgadas y un sifón de camino amplio, con un diámetro de 52mm, nuestro inodoro sinfónico una rápida, efectiva y poderoso descarga. Muchos modelos cumplen con la normativa relacionada UPC/CSA. El inodoro lavado abatido cumplir con la última norma europea (EN-997: 2003).

Todos los accesorios para el mecanismo de descarga de nuestro inodoro en cerámica son probados y han pasado el periodo prueba de 100, 000 usadas. En adición, antes del envío, damos cada uno de nuestros Productos una prueba de la no fuga por el uso de una fuga especial detectar máquina de vacío, con el fin de asegurarse que sólo haya calidad en productos son enviados a nuestros clientes.

Nuestros últimos modelos del inodoro en cerámicas vienen con una silla de inodoro hecha usando resina. El asiento del inodoro se caracteriza por su diseño a la moda y su buena proporción, para que coincida con el tazón de fuente magníficamente. Debido a la alta calidad del material, es extra durable y tiene resistencia a los rayones. El sencillo diseño del asiento inodoro está diseñado para la comodidad, durabilidad y salud. Sus bisagras de aleación de zinc también son duraderas y la función para absorción de luz especial UV hace que el asiento sea resistente al desvanecimiento del color.

Con diseño clásico, nuestros productos seguirán siendo populares después de varios años. Cuanto más se mire, mejor se vuelve. Diseñado sobre la base de varias patentes, el inodoro en cerámica es delicado, harmónico y artístico. Cuanto más se mire, mejor se vuelve. Le damos la bienvenida a escoger EAGO para una belleza inmarchitable.

Como fabricante y distribuidor en China del inodoro en cerámica, proporcionamos una amplia gama de productos, entre lo que encontramos ducha bañera, inodoro de colgar, mampara de ducha, bañera con faldón, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • BidéLa porcelana sanitaria se sinteriza a una temperatura extremadamente elevada de 1250℃. Su índice de absorción de agua no es más que 0.5%. Como una especie de vidriera para artículos sanitarios, que se caracteriza por alta resistencia a la corrosión, fácil limpieza y largo servicio de vida. Además, la porcelana sanitaria genera ningún olor desagradable después de su uso a largo plazo.
  • UrinalEsta página incluye modelos HA de urinales, tipo desagüe desde la parte inferior y modelos HB de urinales con desagüe en la parte lateral.
    Eago Sanitary Ware es un fabricante y distribuidor, establecido en China de urinales. También ofrecemos letrina, armario de lavabo, plato de ducha acrílico, y cabina de ducha, entre otros.