Lavabo en cerámica

Inicio » Productos » Porcelana sanitaria » Lavabo en cerámica

El lavabo en cerámica se logra mediante la arcilla de sinterización o de otros materiales no metálicos inorgánicos a una muy alta temperatura. Su índice de absorción de agua no es más que 0.5% y es una especie de vidriera de artículos sanitarios en cerámica.
Debido a la alta calidad del material y técnicas de producción, nuestro lavabo en cerámicas es resistente a la corrosión, fácil de limpiar y se caracteriza por su largo servicio de vida. Incluso después de su uso a largo plazo, no va a generar olores desagradables.
Podemos ofrecer mostrador de la mejor calidad, tipo de mostrador para encima y tipo de lavabo en cerámica para debajo del mostrador para que los clientes tengan de donde escoger.

Nuestra compañía es un fabricante especializado de lavabos en cerámica establecido en China. También proporcionamos inodoro en cerámica, bañera de hidromasaje, bañera con faldón, mampara de ducha y demás.

Comentarios
Otros productos
  • Inodoro en cerámicaEl inodoro en cerámica esta hecha usando altas técnicas de producción y viene con buenos acabados. Este factor hace que sea extremadamente fácil de limpiar y luce agradable. Debido a nuestra tecnología altamente avanzada de acristalamiento, el producto surcara es súper suave y muy fácil de limpiar. Esto, junto con la adopción de materia prima de calidad superior y estricta aseguramiento de calidad, hacen que el inodoro en cerámica sobresalga entre su entorno.
  • BidéLa porcelana sanitaria se sinteriza a una temperatura extremadamente elevada de 1250℃. Su índice de absorción de agua no es más que 0.5%. Como una especie de vidriera para artículos sanitarios, que se caracteriza por alta resistencia a la corrosión, fácil limpieza y largo servicio de vida. Además, la porcelana sanitaria genera ningún olor desagradable después de su uso a largo plazo.