Bañera con faldón

Inicio » Productos » Cabina de ducha, Box de ducha » Bañera con faldón

Bañera con faldón

La bañera con faldón esta hecha de acrílico como material, de alta calidad traído de Taiwan. Se caracteriza por su alto brillo en la superficie, alta dureza superficial, beuna resistencia al rayones y mugre. Además, nuestra bañera acrílica de alta calidad tiene una fuerte resistencia al impacto, buena ductilidad y maleabilidad.

Nuestra compañía es un fabricante y distribuidor, establecido en China, de bañeras con faldón. Proporcionamos una variedad de productos, entre lo que encontramos lavabo en cerámica para mostrador, bañera independiente, armario de lavabo, bidé, entre muchos otros.

Comentarios
Otros productos
  • Bañera común La bañera mostrada en esta página se fabrica utilizando material acrílico. Dadas a continuación están las especificaciones de los diferentes modelos de la bañera.
    Ítem: K1700-11
    Especificación (mm): 1700*700*600
    Empaque (mm): 1720*720*480
  • Plato de ducha acrílico El plato de ducha acrílico se caracteriza por su diseño anti-deslizante y novedoso sistema de drenaje, lo cual mejora los estándares de seguridad. Esto se ve reforzado por múltiples capas de fibra así como para extender la vida de servicio. Entretanto, debido a la materia prima de calidad alta, la superficie del la bandeja de la ducha tiene alto brillo y es fácil de limpiar. Podemos ofrecer el plato de ducha en acrílico de diferentes formas y tamaños; para hacer corresponder con diferentes cabinas de duchas.