Bañera de hidromasaje

Inicio » Productos » Cabina de ducha, Box de ducha » Bañera de hidromasaje

Bañera de hidromasaje

1. Series de bañeras de hidromasaje libre de ondas
Las series de la bañera de hidromasaje ofrecen chorros para hidromasaje con una función de masaje por impulso rotatorio y es capaz de ofrecer la función de hidromasaje sensacional en la parte inferior. Entretanto, su sistema hidromasaje libre de ondas y función de cromoterapia ayuda a seguir promoviendo la salud de los usuarios. Su sistema de masaje esta especialmente diseñado permitiendo reducir el nivel de agua. Esto asegura un uso seguro para los niños. En adición, la bañera de hidromasaje tiene un panel de control a la moda con pantalla táctil, muy fácil de usar. Excepto el modelo AM152JDTSZ, todas nuestras otras bañeras de hidromasajes incorporan un cabezal de ducha portátil, con el fin de ajustarse a las diferentes demandas del cliente.

Debido a nuestra patente de sistema con drenaje al 100%, el agua en el sistema de hidromasaje es completamente drenado cada vez. La bañera de hidromasaje es llenada a través de todas las tuberías y chorros, lo que vacía todo el sistema completo, cuando el usuario toca la bañera. Estos es una manera efectiva para garantizar, que agua nueva sea usada en todo momento. Si el agua es suministrada mediante un grifo normal sin el sistema de drenaje patentado EAGO, habrá agua sobrante en las tuberías y no se puede sustituir hasta la siguiente vez que el sistema de hidromasaje sea utilizado, lo que podría ser de varios meses, causando el criadero de bacterias y demás.

La bañera de hidromasaje tiene una función de protección de la bomba automática. En así, que cuando no hay suficiente agua en la bañera, la bomba no se puede iniciar. Además, la bañera de hidromasajes tiene función de radio FM, permitir a los usuarios disfrutar de la música y programas de radio, mientras se toman un baño. El sifón de drenaje evita malos olores que quieran entrar dentro del cuarto de baño. Adicionalmente, la bañera con sistema de control TS, están disponibles con función de desinfección de ozono.

2. Bañera de hidromasaje Serie Sydney
La misma serie libre de ondas (Serie Sydney bañera de hidromasaje), esta diseñada con sistema de drenaje 100% patentado EAGO, permitiendo que la bañera de hidromasaje, drenar completamente después de cada baño. Con salud y limpieza siempre en mente, la bañera de hidromasajes esta construida con sifón de drenaje, para evita malos olores y escape de líquidos del sistema de alcantarillado. En adición, las bañeras con sistema de control CT son diseñadas con función de ozono desinfectante. Este diseño puede prevenir eficientemente el criadero de bacterias y virus.

La bañera de hidromasaje también cuenta con un cabezal de ducha portátil, con el fin de cumplir con las demandes del cliente. Su sensacional sistema de hidromasaje en la parte inferior y función de cromoterapia permite al usuario tener una real estimulación y una confortable experiencia. Su grifo termo estático asegura la temperatura del agua, la cual no excede los 38℃, garantizando así la seguridad y sensación constante de comodidad.

La bañera de hidromasaje esta equipada con bomba de1.2hp o 0.5hp; el cual viene con función estable y bajo ruido, meno de 50dB. Con función de auto protección, la bomba no se puede iniciar si no hay suficiente agua en la bañera de hidromasaje. Con Calentador 1KW opcional, también esta disponible, de acuerdo a las demandas del cliente.

En adición, la bañera de hidromasaje tiene un radio FM incorporado para todos los modelos, junto con TV e interfase multimedia; así como un sistema de control electrónico para algunos modelos. La TV con 7.5", pantalla táctil estándar 16:9 e interfase multimedia; están disponible solo para la bañera con sistema de control CT. El sistema de control electrónico, posee una configuración opcional para tubos con sistema de control CT, CW, CW1 y CL, el cual viene con dos CPU, para asegurar la función estable del sistema de control.

Eago Sanitary Ware es u profesional bañera de hidromasaje fabricante establecido en China. Nuestro amplio rango de productos incluye bañera de hidromasaje curva, cuarto sauna con infrarrojo lejano, inodoro de dos piezas y demás.

Comentarios
Otros productos
  • Ducha bañera La ducha bañera esta hecha usando material acrílico de Taiwán; que está especialmente diseñado para la fabricación de aparatos sanitarios. Debido a la alta calidad de la materia prima, la ducha bañeras se proporcionan con alto brillo superficial y dureza, junto con una buena ductilidad y maleabilidad. Además, ofrecen una buena sensación de la mano, resistencia superior a rayones y al sucio.
  • Bañera con faldón La bañera con faldón esta hecha de acrílico como material, de alta calidad traído de Taiwan. Se caracteriza por su alto brillo en la superficie, alta dureza superficial, beuna resistencia al rayones y mugre. Además, nuestra bañera acrílica de alta calidad tiene una fuerte resistencia al impacto, buena ductilidad y maleabilidad.