Bañera de hidromasaje en forma de diamante

Inicio » Productos » Cabina de ducha, Box de ducha » Bañera de hidromasaje » Bañera de hidromasaje en forma de diamante
AM156JDTSZ (serie libre de onda)
Descripción
1. La bañera de hidromasaje en forma de diamante AM156JDTSZ para dos personas tiene un panel de control con pantalla táctil a la moda y brinda seis tipos de modos de masaje. Intensidades de masaje esta disponible en cuatro diferentes niveles y puede tener cambios automáticos o graduales. Función con masajes por impulsión es también opcional. La bañera puede proporcionar funciones de cromoterapia también.
2. La bañera tiene 22 chorros de agua en total, entre lo que encontramos 4 laterales, 10 traseros y 8 inferiores.
3. Función de desinfección por ozono y sifón de drenaje, aseguran altos estándares de higiene para el producto. Entretanto, debido al sistema de drenaje 100% patentado de EAGO, el agua en la tubería puede ser drenado completamente, donde solo agua nueva es utilizada cada vez, cuando el usuario va a tomar un baño.
4. La bañera de hidromasaje en forma de diamante esta equipada con una bomba 1.5HP con función de auto protección. Esto significa que si no hay suficiente agua en la bañera de hidromasaje, la bomba no se puede iniciar.
Especificaciones (mm) Empaque (mm) P.N. (kg) P.B. (kg) Volumen (m3) Capacidad del agua(L)
1500*1500*610 1620*1620*760 97 148 1.995 325
AM168JDTSZ (Serie libre de onda)
Descripción
La bañera de hidromasaje en forma de diamante AM168JDTSZ tiene una bomba 2HP, 22 chorros de agua y salida de agua tipo cascadas en acero inoxidable así como el panel de control TS con pantalla táctil a la moda. Esta diseñado con un calentador, función de desinfección por ozono y grifo termo estático. El grifo termo estático en el sistema de control ayuda a mantener el agua a una temperatura constante prefijado, y ofrece función para protección contra altas temperaturas para evitar que el usuario tome un baño en agua más alta de 38℃.
La bañera de hidromasaje también tiene una manija de estilo moderno hecha usando material metálico, atractivo y durable. El nuevo diseño del soporte de la ducha ofrece una función anti fugas.
Especificaciones (mm) Empaque (mm) P.N. (kg) P.B. (kg) Volumen (m3) Capacidad del agua(L)
1500*1500*800 1620*1620*910 97 132 2.389 368

Nuestra compañía es un fabricante y distribuidor profesional de bañeras de hidromasaje en forma de diamante en China. También ofrecemos plato de ducha acrílico, bañera de hidromasaje en forma irregular, cabina de ducha de vapor, inodoro de una pieza y demás.

Comentarios
Otros productos
  • Bañera de hidromasaje en forma irregular La bañera de hidromasaje en forma irregular AM186JDTS tiene un panel de control con pantalla táctil TS para asegurar el uso conveniente. Esta equipada con almohadones desmontable, salida de agua tipo cascada, bomba de agua 2HP, grifo termo estático, luces de cromoterapia, cabezal de ducha portátil, toma impermeable y demás. Por otro lado, la bañera ofrece disinfección por ozono y función de radio FMs.
  • Bañera de hidromasaje curva La bañera de hidromasaje curva de serie AM113 esta diseñada para dos personas.
    Tiene chorros de agua 18 y un sistema de hidromasaje sensacional en la parte inferior. Este, junto con Sistema de hidromasaje Sydney, ayuda a promover la salud e incremente la circulación en la sangre.
    Con decoración en mármol natural, la bañera luce agradable.