Bañera de hidromasaje oval

Inicio » Productos » Cabina de ducha, Box de ducha » Bañera de hidromasaje » Bañera de hidromasaje oval
AM128JDCLZ (Serie Sydney)/ AM128JDTSZ (Serie Sydney)
Descripción
1. Los modelos AM128 de la bañera de hidromasaje oval están equipados con una bomba 1.5 HP y función automática para protección de la bomba así evitando que la bomba se inicie cuando no hay suficiente agua en la bañera. Tiene 14 chorros y función de radio FM.
2. Su grifo termostático asegura que la temperatura del agua es siempre segura y cómoda para los usuarios.
3. Su sistema de hidromasaje Sydney mejora la salud y promueve la circulación de la sangre del usuario. Esto, junto con la función de cromoterapia y sistema de hidromasaje parte inferior, permiten a los usuarios tener una experiencia confortable en la bañera de hidromasaje.
4. El grifo termo estático permite al usuario tener un baño en agua con temperatura constante, no superior a 38 ℃ segura y cómoda.
5. El sistema de drenaje único patentado hace que el agua en las tuberías de bañera y se puede drenar por completo después de cada baño. Adicionalmente, el sifón de drenaje esta disponible para prevenir malos olores y líquidos que escapan del sistema de alcantarillado. Estos, junto garantiza la salud y alta limpieza.
6. Función de apagado después de sesenta minutos, esta disponible.
7. Faldón cubierto, se proporciona.
Especificaciones (mm) Empaque (mm) P.N. (kg) P.B. (kg) Volumen (m3) Capacidad del agua(L)
1800*950*700 1920*1070*860 75 125 1.767

Eago Sanitary Ware es un fabricante y distribuidor especializado de bañeras de hidromasaje oval en China. Our productos include inodoro en cerámica, ducha bañera, mampara de ducha, y armario de lavabo, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Bañera de hidromasaje rectangular Los modelos AM119 de bañera de hidromasaje rectangular para dos personas esta diseñado con un ligero ángulo en la parte inferior bañera, fin de que los usuarios se sienten cómodos cuando se acuestan en la bañera debido a la apoyo para las piernas.
    Sistema de hidromasaje Sydney ayuda a promover la salud e incrementa el flujo de la sangre. Entretanto, la bañera de hidromasaje tiene función de cromoterapia y 24 chorros de agua para ofrecer un buen sistema...
  • Bañera de hidromasaje en forma de diamante La bañera de hidromasaje en forma de diamante AM156JDTSZ para dos personas tiene un panel de control con pantalla táctil a la moda y brinda seis tipos de modos de masaje. Intensidades de masaje esta disponible en cuatro diferentes niveles y puede tener cambios automáticos o graduales. Función con masajes por impulsión es también opcional. La bañera puede proporcionar funciones de cromoterapia también.