Cabina de ducha, Mampara de ducha

Inicio » Productos » Cabina de ducha, Box de ducha » Cabina de ducha, Mampara de ducha

Cabina de ducha, Mampara de ducha

Nuestra gama de cabinas de ducha y mampara de ducha esta principalmente hecha de vidrio templado fácil de limpiar, acero inoxidable o aleación de aluminio. El patrón en vidrio esta disponible en varias opciones de material, acero inoxidable o aluminio en varios colores sobre la superficie. La cabina de ducha también puede ser equipada opcionalmente con una bandeja de la ducha.

En adición, la cabina de duchas puede ser diseñada con diferentes tipos de puertas, entre lo que encontramos puerta corrediza, puerta con bisagras y demás. Para corresponder con los diseños del cliente para cuartos de baño, la cabina de duchas viene en diferentes formas, tales como: curvado, cuadrado, cuadrante, etc. La mampara de ducha también esta a disposición. Todos nuestros productos pueden estar configurados de una manera diferente, de acuerdo a las demandas del cliente.

Con el fin para garantizar la conveniencia del cliente, la cabina de ducha integral incorpora una gabinete para almacenaje de productos básicos, una ducha de cabezal tipo cascada grande para ofrecer cascada en forma de flor de loto y un cabezal de ducha portátil. Esta adicionalmente diseñado con chorros para función hidromasaje para la espalda del usuario. Además, viene con lámpara, un ventilador y radio FM, con el fin de asegurar la comodidad máxima.

Eago Sanitary Ware es un fabricante, establecido en China, de cabinas de ducha, mampara de ducha. Proporcionamos varios tipos de productos, tales como: cabina de ducha clásica, bañera de hidromasaje curva, plato de ducha acrílico, y lavabo en cerámica.

Comentarios
Otros productos
  • Bañera de hidromasaje La misma serie libre de ondas (Serie Sydney bañera de hidromasaje), esta diseñada con sistema de drenaje 100% patentado EAGO, permitiendo que la bañera de hidromasaje, drenar completamente después de cada baño. Con salud y limpieza siempre en mente, la bañera de hidromasajes esta construida con sifón de drenaje, para evita malos olores y escape de líquidos del sistema de alcantarillado. En adición, las bañeras con sistema de control CT son diseñadas con función de ozono desinfectante. Este diseño puede prevenir...
  • Ducha bañera La ducha bañera esta hecha usando material acrílico de Taiwán; que está especialmente diseñado para la fabricación de aparatos sanitarios. Debido a la alta calidad de la materia prima, la ducha bañeras se proporcionan con alto brillo superficial y dureza, junto con una buena ductilidad y maleabilidad. Además, ofrecen una buena sensación de la mano, resistencia superior a rayones y al sucio.