Cuarto sauna con infrarrojo lejano / Cuarto sauna finlandés con ducha de vapor

Inicio » Productos » Cabina de ducha, Box de ducha » Cuarto sauna con infrarrojo lejano / Cuarto sauna finlandés con ducha de vapor

1. Cuarto sauna con infrarrojo lejano con cuarto de vapor DS204F3 y DS205F3
Los dos modelos para cuarto sauna con infrarrojo lejano incorporan una cabina de ducha de vapor con estilo Sydney. En combinación con el sauna con infrarrojo lejano leve y cuarto de vapor fuerte, el producto brinda función para el mejoramiento de la salud. El Hemlock importado, es utilizado para la construcción del baño sauna. La longitud del cuarto sauna con infrarrojo lejano es personalizable, para que puedan disfrutar de la sauna más grande, más cómoda y lograr crear un espacio adecuado según el espacio que se quiera adecuar.

Comparado con el cuarto sauna tradicional finlandés, el armario para sauna con infrarrojo lejano y combinación de cabina con ducha de vapor; ofrece una función para el mejoramiento de la salud inmejorable entre muchos otros. Sensación cómoda y conveniente para el consumidor. Mediante la generación de rayos infrarrojos lejanos, que es un espectro invisible de la luz del sol, esto permite que el usuario disfrute naturalmente de baños calientes y confortabilidad por un lardo periodo de tiempo, mientras que sin el riesgo de quemar la piel o los riesgos de los rayos UV. El calor infrarrojo lejano es capaz de penetrar en tu profundidad de la piel a fin de ofrecer calidez natural maravillosa. Al mejorar la circulación de la sangre a través de la promoción de la expansión de los capilares, nuestro cuarto saunas FIR con ducha de vapor son capaces de ayudar a la disminución de un espasmo muscular, dolor, malestares, reduce hinchazón, inflamación y ayuda eliminación de toxinas.

Especificaciones, configuraciones y funciones
1. Tamaño estándar: DS204F3: 1810x1210x2220mm; DS205F3: 1800x1200x2220mm
2. El cuarto sauna con infrarrojo lejano y combinación de cabina con ducha de vapor incluye un generador de vapor 3KW y un calentador de rayos lejanos 1KW.
3. Tiene sistema de control para cabina de vapor F3, incorpora un diseño amigable con el usuario y sistema de control F6 para cuarto sauna con infrarrojo.
4. El sauna y combinación de cuarto sauna viene con una serie de funciones de alta tecnología y diseño, tales como: chorros para hidromasaje, Radio FM, ventilador, cromoterapia, silla de plástico plegable en color opcional café o blanco, sifón de drenaje, etc. Este brinda plato de ducha con drenaje 100% gracias a su buen diseño.
5. Hay dos puertas corredizas entre la cabina de ducha y el cuarto sauna con infrarrojo lejano. La puerta exterior esta hecha de vidrio, mientras la interior esta hecha de madera, así previniendo al usuario de ser quemado.
6. El marco de aluminio esta disponible, es un acabado opcional plateado o plateado satinado.
7. Grifo termostático opcional, es proporcionado para asegurar constante seguridad en la ducha y temperatura exterior, evitando así quemaduras.
8. El panel de vidrio trasero de la cabina de vapor esta disponible en colores opcionales, como azul, blanco y gris plata.
9. La unidad cuenta con fácil instalación y desmontaje.
10. El cuarto sauna con infrarrojo lejano DS204F3, en combinación con la cabina con ducha de vapor esta disponible, con orientación a mano derecha o izquierda.

2. Cuarto sauna finlandés con ducha de vapor DS204F3 y DS205F3
Hoy en día, el sueño que usted disfrute de los beneficios de ambos sauna finlandés y ducha de vapor en casa; se ha vuelto una realidad, porque le podemos ofrecer una unidad combinada de cuarto sauna finlandés y cabina de ducha de vapor. Tanto el sauna finlandés y cuarto de vapor, son bien conocidos y buscado por la gente, ya que la habilidad de mejorar la salud y entre otros beneficios relacionados.
El cuarto sauna finlandés y combinación con la unidad de la cabina con ducha de vapor Sydney, ofrece dos métodos diferentes de sauna. La cabina de sauna finlandés ofrece un ambiente seca y funciones para ayudar a mejorar la presión en la sangre y metabolismo, al mismo tiempo aliviar los dolores reumáticos, etc. El cuarto de vapor es caliente, húmedo y es útil para la mejora de la circulación sanguínea.
Hemlock Importado, es utilizado para la construcción del cuarto sauna. La cabina de la sauna finlandesa DS202F3 esta disponible en el largo que se desee, así para acomodándose a las demandas del cliente.

Cómo disfrutar al máximo los beneficios de tanto Sauna finlandés como el cuarto de vapor?
1. Para disfrutar de los beneficios del sauna finlandés
(1) Encienda la sauna de antemano, ya que la cabina necesita precalentamiento.
(2) Tome una ducha y séquese con una toalla antes de entrar en la cabina.
(3) Entre en el cuarto sauna finlandés y disfrute de la primera fase del sauna, alrededor de ocho a quince minutos.
(4) Entre en el cuarto sauna y moverse en una habitación bien ventilada.
(5) Luego tome una ducha fría y relajarse durante unos minutos.
(6) Vuelva al cuarto sauna finlandés, nuevamente disfrute de la segunda fase del sauna, por alrededor de ocho a quince minutos.
(7) Finalmente, tome un descanso por algunos minutos, mientras disfruta de unos tragos, ya que es requerido para una debida re-hidratación.

2. Para disfrutar de los beneficios del cuarto de vapor
(1) Tome una ducha primero en la cabina de vapor.
(2) Séquese con una toalla. Al mismo tiempo prenda el interruptor del generador de vapor. El cuarto de vapor estará listo en 3~5 minutos.
(3) Disfrute del cuarto de vapor, alrededor de ocho a quince minutos.
(4) Tome una ducha nuevamente y relájese.

Especificaciones, configuraciones y funciones
1. Tamaño estándar: DS201F3: 1810x1210x2220mm; DS202F3: 1800x1200x2220mm
2. El cuarto sauna finlandés en combinación con la cabina con ducha de vapor, esta equipada con un generador de vapor 3KW y una estufa de sauna de 3KW para cada cuarto respectivamente.
3. Diseño amigable con el usuario, con sistema de control F3, es proporcionado para la cabina de vapor, el cual asegura un uso fácil y seguro. En adición, el cuarto sauna finlandés DS202F3 y la combinación de la cabina con ducha de vapor tiene un sistema de control tipo G por separado, para el cuarto sauna.
4. Para asegurar la comodidad máxima, seguridad y demás, la unidad de combinación esta diseñada con chorros para hidromasaje, ventilador, sifón de drenaje, plato de ducha con drenaje 100%, FM ratio, función de cromoterapia, y grifo termostático opcional. Entretanto, este incorpora una silla plegable plástica en colores opcionales, como marrón rojizo, gris y blanco, así permitiendo que los usuarios tengan una silla y resto en el interior de las cabinas.
5. Entre la cabina de ducha de vapor y el cuarto sauna finlandés, hay dos puertas corredizas. La exterior esta hecha en vidrio y la interior esta hecha en madera; así evitando quemaduras.
6. Acabado opcional en plateado y plateado satinado para el marco de la unidad de combinación esta disponible y el color opcional para el vidrio de panel trasero de la cabina de vapor, el cual incluye azul, blanco y gris plata.
7. El cuarto sauna DS201F3 con unidad de combinación es sencillo de instalar y desensamblar.
8. Están disponibles en versión derecha e izquierda.

Especificaciones técnicas del cuarto sauna y combinación de cabina con ducha de vapor
Ítem ESPECIFICACIÓN (mm) P.N. (kg) P.B. (kg ) Volumen (m3)
DS204F3 1810*1210*2220 422 735 3.911
DS205F3 1800*1200*2220 391 593 2.981

Como fabricante especializado de cuartos sauna con infrarrojo lejano en China, nuestra compañía también produce: lavabo en cerámica, cabina de ducha, mampara de ducha, armario de lavabo, y cabina de ducha de vapor, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Cabina de ducha, Mampara de ducha Nuestra gama de cabinas de ducha y mampara de ducha esta principalmente hecha de vidrio templado fácil de limpiar, acero inoxidable o aleación de aluminio. El patrón en vidrio esta disponible en varias opciones de material, acero inoxidable o aluminio en varios colores sobre la superficie. La cabina de ducha también puede ser equipada opcionalmente con una bandeja de la ducha.En adición, la cabina de duchas puede ser diseñada con diferentes tipos de puertas, entre lo que encontramos puerta corrediza, puerta con bisagras y demás.
  • Bañera de hidromasaje La misma serie libre de ondas (Serie Sydney bañera de hidromasaje), esta diseñada con sistema de drenaje 100% patentado EAGO, permitiendo que la bañera de hidromasaje, drenar completamente después de cada baño. Con salud y limpieza siempre en mente, la bañera de hidromasajes esta construida con sifón de drenaje, para evita malos olores y escape de líquidos del sistema de alcantarillado. En adición, las bañeras con sistema de control CT son diseñadas con función de ozono desinfectante. Este diseño puede prevenir...