Cabina de ducha de vapor

Inicio » Productos » Cabina de ducha, Box de ducha » Cabina de ducha de vapor

Cabina de ducha de vapor

Eago tiene el placer de presentarle el más reciente diseño: cabina de ducha de vapor con diferentes series, entre lo que encontramos las series F3, F6, F7, F8, F9, F10, y F11 de acuerdo al modelo del sistema de control correspondiente. La combinación innovadora del vidrio y aluminio proporciona a nuestra ducha de vapor con aspecto moderno sin precedentes.

Cabina de ducha de vapor serie F3
1. La cabina de ducha de vapor F3 viene con un cabeza ducha monzón con un diámetro de 220mm en combinación con una lámpara de diámetro de 340mm. Opcionalmente, los clientes pueden escoger entre cuarto de vapor con una ducha con cabezal normal con diámetro de 117mm en combinación con una lámpara con diámetro de 220mm. Mientras tanto, la sala incorpora una barra de ducha con un cabezal de ducha portátil. La ducha con kit de único regulador y rieles, esta diseñada por Eago con cojín deslizante de protección, que efectivamente evita que se raye con la barra deslizante.
2. La cabina de ducha de vapor ofrece chorros para hidromasaje para cuello, espalda y caderas, así ayudando al usuario a aliviar el dolor y tensión. Además, tiene función para cuarto de vapor digitalmente controlado con temperatura y tiempo de control. Función de cromoterapia es siempre proporcionada con luces LED, que dan un toque de tranquilidad y a la vez generan la máxima seguridad.
3. La cabina de ducha de vapor viene con todos las características de alta tecnología y funciones, tales como: radio FM, ventilador, sistema de suministro de energía a prueba de agua, función de auto apague después de 30 minutos, entre muchos otros. Entretanto, tiene una salida de vapor diseñado para su uso con líquido aromaterapia o hierbas, y un sifón para evitar los malos olores que escapan del sistema de drenaje.
4. La cabina de ducha de vapor tiene la función de protección contra el sobrecalentamiento; la cual permite al generador de vapor apagarse automáticamente cuando la temperatura en el cuarto excede 106 Grados Celsius, y no contiene función a prueba de agua la cual permite que el generador de vapor pare de trabajar automáticamente cuando no hay agua.

Nota: Las funciones y características mencionadas anteriormente pueden variar con diferentes modelos.

Sistema de control para la cabina de ducha de vapor F3

1. Energía ENCENDIDO/APAGADO
2. Vapor ENCENDIDO/APAGADO
3. Tiempo de ajuste
4. Ajuste de temperatura
5. Ventilador ENCENDIDO/APAGADO
6. Cromoterapia

7. Radio ENCENDIDO/APAGADO
8. Radio de canal de memoria
9. Volumen +
10. Volumen -
11. Frecuencia de radio +
12. Frecuencia de radio -

Cabina de ducha de vapor serie F6
La serie F6 son las cabinas de ducha de vapor más de moda y cómodas, para el uso de una persona. Diseño amigable con el usuario, la ducha tiene panel de control con pantalla táctil de alta tecnología, incluye un asiento negro de plástico plegable, un soporte de champú y esta disponible con radio FM, ventilador y grifo termostático opcional. Marco de plata satinado hace la cabina de ducha de vapor luzca lujosa y elegante.

La ducha portátil se encuentra dentro de la cabina de ducha de vapor, permitiendo al usuario ajustar la altura del cabezal de ducha, de acuerdo a demandas personales. La cabeza ducha monzón y las luces cromoterapia, prometen al usuario una maravillosa ducha tipo lluvia y una experiencia terapéutica con la luz.

Para la conveniencia del usuario, la cabina de ducha de vapor esta diseñada con función de limpieza con generador de vapor, generador de vapor 3KW y plato de ducha con drenaje 100% gracias a su buen diseño. Diseño de puerta corrediza hace que la apertura y cerrada de las puertas en la cabina de ducha sea suave y sin esfuerzos.

Cabina de ducha de vapor serie F7

La cabina de ducha de vapor F7 tiene un cabezal para ducha tipo monzón rodeado de lámparas para proporcionar a los usuarios una experiencia vigorizante en la ducha. Un cabezal de ducha portátil y barras de ducha separada hace que sea conveniente para el ajuste de la altura del cabezal de ducha, satisfaciendo así las diferentes demandas de los usuarios. La ducha con riel deslizante tiene un colchón de protección única en el riel, así como para evitar arañazos en la barra deslizante.

Para garantizar la seguridad y de servicio de la vida extendido, la cabina de ducha de vapor esta diseñada con protección contra recalentamiento y no contiene función a prueba de aguas. Así, el generador de vapor se apagará automáticamente cuando el almacenamiento del agua o cuando la temperatura interior de la cabina de ducha exceda los 106 Grados Celsius. Para la protección de seguridad mejorada, la cabina de ducha de vapor ofrece 30 minutos de función auto vapor, después se apagará y junto con el sistema de suministro de energía a prueba de agua.

La cabina de ducha de vapor de la serie F7 también tiene funciones para cuarto de vapor digitalmente controlado, temperatura y función para tiempo de control. En adición, los usuarios pueden disfrutar de programas de radio mientras se dan una ducha, gracias a la función de radio FM. También pueden disfrutar de todos los beneficios de una sesión de tratamiento de aromaterapia, ya que la cabina de ducha permite agregar líquidos para aromaterapia o hierbas al suministro de vapor. El ventilador esta también disponible para asegurar el sentimiento de comodidad dentro de la ducha.

Nota: La cabina de ducha de vapor se caracteriza por las funciones mencionadas anteriormente, podrían variar con el modelo de producto.

Cabina de ducha de vapor serie F8

Accesorios y características
1. La cabina de ducha de vapor F8 viene con un elegante sistema de control de alta tecnología con pantalla táctil, y un generador de vapor opcional 6KW, 4.5KW y 3KW. Tiene cuarto de vapor digitalmente controlado con temperatura inteligente y tiempo sistema de control.
2. Ofrece función de radio FM, la ducha de vapor permite a los usuarios disfrutar de la música mientras se toma una ducha. Además, tiene ventilador de diseño para asegurar la sensación de comodidad en el interior de la cabina de ducha, drenar el diseño de la trampa para evitar los malos olores que entran en la habitación, con armario para suministro de energía resistente al agua para garantizar la seguridad.
3. La cabina de ducha de vapor puede generar chorros para hidromasaje para cuello, espalda y caderas, con el fin de ayudar a los usuarios a aliviar el dolor y la tensión. Entretanto, viene con la función de cromoterapia y luces LED se adoptan para garantizar la seguridad al máximo. Aparte, la cabina de ducha tiene una salida especial de vapor diseñada para su uso con líquido de aromaterapia o hierbas, permitiendo a los usuarios tener una maravillosa aromaterapia.
4. Cabeza ducha monzón combinado con lámparas, permite a los usuarios a tener una lluvia para una experiencia especial en la ducha. Entretanto, un cabezal de ducha portátil separado sobre un carril de deslizamiento se puede ajustar para adaptarse a cualquier altura. La puerta deslizante viene con un colchón de protección única, lo que efectivamente evita las ralladuras a la barra deslizante.
5. La cabina de ducha de vapor ofrece una función de 3 minutos apagado automático de vapor para garantizar la seguridad. Entretanto tiene protección contra sobrecargas y no contiene función a prueba de aguas, lo cual permite al generador de vapor parar de trabajar automáticamente cuando la temperatura interior de la cabina de ducha es mayor a 106 Grados Celsius o cuando o hay agua disponible.

Nota: la cabina de ducha de vapor F8 incluye una variedad de modelos, el producto cuenta con funciones, mencionados anteriormente, estas pueden variar con diferentes modelos.

Cabina de ducha de vapor serie F9
La cabina de ducha de vapor F9 es una combinación de satinado marco de aluminio y cristal templado gris. Esto, junto con la oculta salida de vapor, ofrece la apariencia simple pero moderna. Viene con la función de Bluetooth y control remoto, contiene reproductor de MP3 y 2 GB de memoria.

Basado en diseños de filosofía eco amigable, la cabina de ducha esta fabricada con un temporizador y soporte para shampoo. Este especial diseño hace más ameno la unidad interior de la cabina de vapor lo más posible, lo cual asegura un mantenimiento conveniente.

En adición, esta cabina de ducha de vapor tiene chorros de masaje de cobre con dos salidas, ofreciendo gran intensidad de masajes. Su ducha carril innovador instalado en el techo de la cabina de vapor esta rodeado de lámparas para cromoterapia, así los usuarios puede disfrutar de una terapia de luz y asombrosa experiencia con ducha tipo cascada, sincronizadamente.

Panel de control para la cabina de ducha de vapor F9

1. Música
2. Cromoterapia
3. Luz
4. Radio FM
5. Radio de canal de memoria
6. Vapor
7. Bluetooth
8. Ventilador
9. Ajuste

Panel de Control para cabina de ducha de vapor F10

1. Cambio de clave
2. Frecuencia/Volumen/tiempo/tecla de temperatura clave
3. Tecla ventilador de escape
4. Tecla de canal de radio de memoria
5. Tecla de luz del techo
6. Tecla de volumen
7. Tiempo/tecla para ajuste de temperatura
8. Tecla para radio
9. Tecla para vapor
10. Frecuencia/Volumen/tiempo/tecla para subir temperatura
11. Área para pantalla LCD

Cabina de ducha de vapor serie F11
1. La cabina de ducha de vapor viene con un panel de control amigable con el usuario y esta equipado con generador de vapor 3KW para concebir altas temperaturas de vapor en cortos periodos de tiempo, ayudando a mejorar la circulación de la sangre y la reposición de la piel.
2. Esta lujosa ducha de lluvia con diámetro de 230mm esta rodeada por varias luces LED. Esto hace que el baño se cómodo y conveniente. Entretanto, dentro de la cabina de vapor, hay un cabezal de ducha portátil sobre un soporte, permitiendo ajustar la altura según las demandas del usuario.
3. La cabina de ducha de vapor tiene seis chorros para hidromasaje en la espalda, un ventilador para asegurar salida de aire y circulación de vapor interna en el cuarto, un grifo termostático opcional para asegurar la constancia de la ducha y un tubo de desagüe para evitar el mal olor, sistema de escape de alcantarillado y entrada en la cabina de ducha.
4. Para asegurar la apariencia elegante de la cabina, la cabina de ducha de vapor esta diseñada con manillas de cristal en sobre sus puertas movibles y marco de aluminio satinado plateado de calida. Este marco de aluminio satinado plateado de calida esta disponible. En adición, la cabina de ducha tiene un asiento plegable de alta resistencia, ya en el panel posterior con los colores opcionales como el negro y satén gris.

Nuestra compañía es un fabricante especializado de cabinas de ducha de vapor en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, entre lo que encontramos cabina de ducha de vapor cuadrada, bañera de hidromasaje curva, lavabo en cerámica para mostrador, inodoro de dos piezas y demás.

Comentarios
Otros productos
  • Cuarto sauna con infrarrojo lejano / Cuarto sauna finlandés con ducha de vapor Los dos modelos para cuarto sauna con infrarrojo lejano incorporan una cabina de ducha de vapor con estilo Sydney. En combinación con el sauna con infrarrojo lejano leve y cuarto de vapor fuerte, el producto brinda función para el mejoramiento de la salud. El Hemlock importado, es utilizado para la construcción del baño sauna. La longitud del cuarto sauna con infrarrojo lejano es personalizable, para que puedan disfrutar de la sauna más grande, más cómoda y lograr crear un espacio adecuado según el espacio que se quiera adecuar.
  • Cabina de ducha, Mampara de ducha Nuestra gama de cabinas de ducha y mampara de ducha esta principalmente hecha de vidrio templado fácil de limpiar, acero inoxidable o aleación de aluminio. El patrón en vidrio esta disponible en varias opciones de material, acero inoxidable o aluminio en varios colores sobre la superficie. La cabina de ducha también puede ser equipada opcionalmente con una bandeja de la ducha.En adición, la cabina de duchas puede ser diseñada con diferentes tipos de puertas, entre lo que encontramos puerta corrediza, puerta con bisagras y demás.